4 cosas para remodelar fácilmente que agregan valor a una propiedad
.jpg)
Seguro estás pensando que no se justifica perder tiempo y dinero haciendo remodelaciones. Pero tené en cuenta que con pequeños cambios podes lograr grandes resultados y ganar más con la venta o alquiler del inmueble.
1) Cemento alisado: aliado de las remodelaciones inteligentes.
Las obras nos estresan, vivir rodeados de polvo y suciedad es agotador. Por eso el cemento alisado es una opción rápida, económica y fácil de aplicar si querés reemplazar un piso en mal estado.
Una lavada de cara que vale la pena. Obviamente hay que contratar a alguien que sepa aplicarlo de manera correcta para evitar que seresquebraje.
2) Los muebles de la cocina
Si son de una estética que ya no se usa pero están en buen estado no tenés que tirar todo. Podés modificar los frentes cambiando tiradores o pintándolos.
Otro tip es cambiar la grifería, le dará un aire renovado y de calidad a la cocina.
3) El baño: la higiene
Nadie quiere mudarse a una casa donde el baño parezca sucio o muy usado.
Reparar manchas de humedad y sumar detalles de categoría: un lavatorio nuevo o una mampara en la ducha pueden ser detalles estratégicos.
4) Deco: neutra y despersonalizada
Tanto para las fotos y videos que subas a las redes como en las visitas en persona deberías tener en cuenta los siguientes tips:
-Mostrar ambientes despejados sin adornos y elementos personales.
-Abrir los ambientes a la luz natural y presentar los ambientes diáfanos para que el posible comprador realmente pueda ver el potencial del espacio e imaginarse cómo podrían llegar a quedar sus propios muebles.