¿Vender, comprar o alquilar CON o SIN inmobiliaria?

Los portales inmobiliarios y las páginas webs de real estate te acercan mucha información de valor mediante la cual ganas tiempo que estarías usando recorriendo multitud de inmuebles, a veces sin frutos.
La realidad es que la concreción de una operación inmobiliaria se da cara a cara, no mediante un click en una plataforma web.
Comprar, vender o alquilar son operaciones que cualquier persona no hace seguido, por lo tanto requieren de un
Realizar una transacción inmobiliaria de manera segura, confiable y hacer un buen negocio es posible. Te paso algunos factores por los deberías elegir una inmobiliaria.
1.SEGURIDAD
Realizar una transacción inmobiliaria es una situación eventual en la vida.
Propietarios y potenciales compradores no cuentan con suficiente información o experiencias previas para poder llevar adelante el proceso comercial del inmueble.
Los corredores inmobiliarios somos intermediarios que logramos acuerdos entre las partes y conocemos en profundidad los aspectos legales y técnicos de las operaciones.
Estamos regulados por el colegio inmobiliario y tenemos una matrícula que nos habilita a realizar esta actividad.
2. CONOCER EL MERCADO
Los corredores conocemos la oferta y la demanda, tanto por zonas como por tipologías y al público indicado para cada caso.
Tenemos frescos en mente los valores del mercado y en base a eso tasamos y negociamos de manera que ambas partes lleguen a un acuerdo y queden conformes.
3.CONTACTOS
Los corredores inmobiliarios somos parte de una red intrainmobiliaria con la que compartimos el stock de propiedades para maximizar las oportunidades de negocio.
Trabajamos con escribanías en contacto directo, lo que permite agilizar la venta o el alquiler.
4.VALOR HUMANO
¿Porqué estamos capacitados para acompañarte durante todo el proceso? Esta profesión es una vocación de servicio en la que estamos a tu lado desde las visitas a las propiedades hasta las sugerencias a considerar en cada propiedad y posibilidades de negocio y evaluación de precios.
Si querés hacer una operación inmobiliaria no dudes en contactarnos.